Ab Club del Viaje abre tres franquicias

La red de agencias de viajes supera con estas incorporaciones en Cataluña las 60 oficinas en funcionamiento y sigue adelante con sus previsiones de alcanzar las 75 unidades en 2007. Los nuevos locales se encuentran en Barcelona, Vilanova I La Geltrú y San

Fecha: 17/05/2007

Ab Club del Viaje, cadena de agencias de intermediación turística, ha inaugurado tres agencias en Cataluña, con las que avanza en su objetivo de acabar 2007 con 75 unidades. Gracias a las aperturas de “Viatges Aldilá” y dos “Viatges Tomgar”, la enseña ha superado las 60 franquicias asociadas a la central en todo el país.

“Viatges Aldílá” se encuentra en la calle Comte Borrel, de Barcelona y su propietario es Sebastián López. Fuera de la ciudad condal, Tomás García Almarcha es el franquiciado de dos agencias que actualmente funcionan bajo el nombre de “Viatges Tomgar”. Una de ellas está ubicada en Vilanova I La Geltrú y la otra, que funciona como sucursal de la primera, está situada en Santa Conlomba de Cervello.

Los requisitos para establecerse como franquiciado pasan por disponer de un local de entre 40 y 50 metros cuadrados, en una población con al menos 5.000 habitantes, con un buen escaparate, pero sin que tenga que estar situado en primerísima línea comercial, y contar con algo menos de 19.000 euros, que incluyen el derecho de entrada y el fondo de maniobra para iniciar la actividad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.