Massada presenta su cafeterapia

La nueva línea de negocio de la cadena de centros de cuidado personal aprovecha las propiedades del café para ayudar a combatir los problemas de sobrepeso y celulitis. La firma busca franquiciados con capacidad para invertir cerca de 87.000 euros en un lo

Fecha: 16/05/2007

Massada presenta su cafeterapia Massada Natural Therapy, franquicia dedicada al sector de la belleza y el cuidado personal, ha incorporado una línea de cafeterapia a sus tratamientos. Aprovechando las propiedades del café, la central ha elaborado una gama de productos con sus extractos que ayudan a combatir la obesidad y la celulitis.

“El café tiene un efecto tónico-estimulante por su contenido en cafeína y teotifilina”, explica su portavoz. “A pequeñas dosis mejora la digestión, aumenta el flujo biliar y posee un efecto diurético. La cafeína, por su parte, también aumenta la termogénesis: cuando se ingiere un exceso de calorías, en forma puntual, el organismo las transforma en calor, en lugar de almacenarlas en forma de grasa, contribuyendo así a la reducción de volumen”.

Con esta nueva línea, Massada quiere aumentar su abanico de servicios de cara a sus clientes y a sus franquiciados. “Siempre tratamos de incorporar los tratamientos más novedosos a nuestras terapias. De esta forma, nuestros clientes ven sus expectativas cubiertas y nuestra red de franquiciados se siente muy satisfecha de poder ofrecer las últimas novedades en cosmética”, comenta Elena de la Vega, Directora de Expansión de la enseña.

El perfil del asociado Massada es un profesional de la estética, con carácter emprendedor y motivado por tener su propio negocio. La inversión inicial es de 87.000 euros aproximadamente, con un derecho de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 metros cuadrados, con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.