Ben & Jerry’s abre 2 franquicias en Madrid

Las nuevas heladerías se encuentran en centros comerciales de Getafe y Tres Cantos. Junto con el local recién inaugurado en Estepona, ya son tres las aperturas en nuestro país de la firma estadounidense durante el último mes

Fecha: 16/05/2007

Ben & Jerry’s abre 2 franquicias en Madrid Ben & Jerry’s, la compañía de heladerías, ha inaugurado en el mes de abril dos locales en la Comunidad de Madrid, ubicados en las localidades de Getafe y Tres Cantos. Con estos dos establecimientos ya son 7 las heladerías que la firma estadounidense tiene en la provincia.

Las nuevas heladerías Ben & Jerry’s están ubicadas en el Centro Comercial y de Ocio Nassica de Getafe, y en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos. Además de estas dos nuevas aperturas, el mes pasado la firma abría otro establecimiento en Estepona, con lo que se inauguraron tres heladerías en total durante abril. Con esta última apertura en Estepona, Málaga cuenta ya con 6 heladerías Ben & Jerry’s.

En España, donde la compañía llegó hace más de cinco años, la red lleva a cabo actualmente un importante plan de expansión. Ben & Jerry’s cuenta con 33 heladerías distribuidas por toda España.

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.