American Suisse presenta su plan de franquicia

El plan de expansión de la enseña de intermediación financiera, que opera en nuestro país desde 2002, implica la implantación de una red de 60 oficinas en la península antes de 2009. Este será el primer objetivo para su nuevo consejero delegado, Juan Mart

Fecha: 16/05/2007

American Suisse Group, empresa especializada en servicios de asesoramiento e intermediación financiera, que opera en España desde el año 2002, ha presentado en Oviedo, sede de la central, sus planes de expansión nacional mediante el desarrollo de su red de franquicias. Asimismo, se presentaron los objetivos para los próximos dos años en Portugal. La firma quiere tener en funcionamiento 60 oficinas en la península ibérica en el año 2009.

En el acto, al que acudieron directivos bancarios y del sector financiero, se presentó al nuevo consejero delegado de la firma, Juan Martín Pinto, vinculado al mundo de los negocios financieros e internacionales y que durante los dos últimos años ha sido consultor externo del grupo. Al encuentro acudió también un grupo de masterfranquiciados que se incorporan a la red para llevar a cabo el desarrollo en Andalucía, Madrid, Extremadura y País Vasco.

“Este proyecto de franquicia surge de un acuerdo entre American Suisse Group e importantes grupos financieros de EEUU y Canadá para crear una enseña denominada American Suisse Crédito”, explica su portavoz. “Estos grupos norteamericanos, aparte de tomar una posición mayoritaria en el capital social de la firma, suponen una importante inyección de capital para el desarrollo del proyecto de franquicia, así como la aportación de fondos alternativos estadounidenses para la financiación de préstamos-puente con garantía hipotecaria, lo que facilita la capacidad de American Suisse Crédito para ofrecer las mejores soluciones financieras a sus clientes”.

La próxima reunión de la firma, que tendrá lugar en Marbella en el mes de junio, coincidirá con la participación de American Suisse en la convención nacional de socios de ASNEF. A este acto acudirá el presidente del grupo, James T. Rager, anteriormente co-presidente del Royal Bank of Canada, y en él se presentará el plan de negocio de la firma así como la descripción e implementación de las estrategias y medios corporativos para en el sector de intermediación financiera en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.