Quce empieza a franquiciar

La empresa fabricante de armarios personalizados ha abierto su primer local y prepara la inauguración de 4 tiendas más en la provincia de Málaga. La central quiere con esta marca introducir la creatividad en el diseño de muebles

Fecha: 14/05/2007

Quce ha inaugurado el primer establecimiento de su marca en el Parque Empresarial Santa Bárbara de Málaga. El acto ha servido además para presentar el concepto de negocio, la venta e instalación de los armarios personalizados creados por la central en diferentes materiales, entre los que están la piel y los papeles decorativos.

La central prepara ahora la apertura de varias franquicias. En breve se inaugurarán establecimientos en Churriana, Antequera, Benalmádena (Arroyo de la Miel) y en la avenida de Barcelona de la capital malagueña.

El director de Quce, Sergio Quesada, manifestó su satisfacción por el inicio de un proyecto “muy sólido y de futuro” y se mostró convencido de su éxito “al apostar por una línea de alta creatividad, hasta ahora muy carente en el segmento de los armarios a medida”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.