Colours & Beauty masterfranquicia Oriente Próximo

A través de un grupo inversor local, la enseña italiana de cosmética y accesorios planea entrar en Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Kuwait. El objetivo es abrir un total de 45 establecimientos en la zona

Fecha: 14/05/2007

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, tiene la intención de potenciar su crecimiento en los países árabes a través de un grupo inversor que ha obtenido la masterfranquicia.

El objetivo de la compañía a corto plazo es abrir tres establecimientos en Arabia Saudí, uno en Emiratos Árabes Unidos, otro en Egipto y uno más en Kuwait. Una vez probada la viabilidad del concepto de negocio mediante la experiencia de los primeros puntos de venta, la enseña tiene previsto abrir 45 franquicias en esta zona.

Este plan de expansión es un paso más en la política de crecimiento internacional de Colours & Beauty que ya está presente en 20 países con más 200 tiendas y 300 corners ubicados en tiendas multimarca.

A nivel nacional la cadena ha experimentado una gran aceptación. Actualmente cuenta con 27 establecimientos y la intención de sus responsables es terminar el año con nuevos 15 puntos de venta.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.