Carson firma con LeasePlan

Los concesionarios de la enseña de venta de coches ofrecerán servicios de alquiler de vehículos a autónomos y pymes gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la firma de gestión de flotas

Fecha: 14/05/2007

Carson, la enseña dedicada a la venta de automóviles y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera, gestoría y post venta, entre otros, ha firmado un acuerdo de colaboración en el ámbito nacional con LeasePlan, empresa de gestión de flotas y vehículos que acaba de lanzar LeasePlan Go, el renting para pymes y autónomos.

Gracias a este acuerdo, los concesionarios Carson ofrecen servicios de alquiler a autónomos y pymes. “Nuestro objetivo es llegar a un tipo de cliente que no necesita grandes flotas de vehículos pero que se puede beneficiar de ventajosas condiciones a la hora de alquilar a largo plazo hasta 10 vehículos a través de una empresa líder en su sector asegura Mario Martínez, gerente de Carson.

Este nuevo servicio al cliente se une a los que ya ofrecía la enseña: financiación del vehículo, contratación del seguro y asistencia en carretera, gestoría y servicio post venta, todo ello a través de acuerdos con diversas compañías de los respectivos sectores.

En toda España, Carson cuenta con un total de 16 establecimientos en diferentes provincias, nueve locales operativos en Madrid, Barcelona, Baleares, Cáceres, Vizcaya, Zaragoza, Huesca, Valencia y Córdoba y siete en fase de apertura en las provincias de León, Sevilla, Toledo, Valladolid, Madrid, Málaga y Ciudad Real. La enseña, que comenzó a franquiciar a finales de 2005, prevé cerrar el ejercicio 2007 con un total de 25 establecimientos en toda España.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros (incluido el derecho de entrada), para locales con un mínimo de 75 metros cuadrados, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.