Mango toma la calle

Los modelos primavera/verano de la franquicia española de moda femenina se exponen en vitrinas situadas en puntos estratégicos de grandes ciudades para hacerse visibles a los viandantes fuera de sus escaparates

Fecha: 11/05/2007

Siguiendo la línea de anteriores temporadas, la firma de moda femenina Mango ha decidido exponer sus modelos en plena calle. Esta vez se sirve de las columnas parisinas de JCDecaux como escaparates en los que exhibir maniquíes luciendo su nueva colección.

De la mano de la agencia de marketing Magic Touch, la empresa española ha lanzado la campaña de su nueva colección Primavera-Verano. “Así, en sus paseos por las principales calles y avenidas de Madrid, los viandantes toparán con sofisticadas columnas transparentes con una cuidada iluminación, cuyo interior aloja los modelos más representativos de la colección Primavera/Verano 07 de Mango”, explica la portavoz.

No es la primera vez que Mango hace uso de soportes publicitarios no convencionales. Con el lanzamiento del bolso Pantone, la firma apostó por los llamados Mupis, soportes urbanos a modo de vitrina que decoraron el centro de Madrid y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.