Big Orange se muda a Argentona

La franquicia especializada en ocio digital amplía y traslada su sede de Barcelona a la comarca del Maresme. La nave, de 1.000 metros cuadrados, servirá de centro logístico para la red, que supera los 100 asociados en el país

Fecha: 11/05/2007

Desde principios del mes de mayo se encuentra en funcionamiento la nueva sede central de Big Orange, la cadena de centros de ocio digital, situada en Argentona. La nave, que cuenta con una superficie construida de 1.000 metros cuadrados, dispone de una amplia zona de tratamiento de mercancías, carga y descarga.

“El traslado de las oficinas desde el centro de la ciudad de Barcelona a la próxima localidad de Argentona, responde a la necesidad de ampliar las instalaciones y facilitar la integración de la sede central con el almacén que atiende a los más de 100 franquiciados de la cadena”, explica su portavoz. “Así pues, las nuevas oficinas están situadas en el Polígono Industrial Can Negoci, una importante zona comercial e industrial a pocos metros de estratégicos nudos viarios de comunicación”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.