La franquicia NaturaSí renueva su oferta

Con la llegada del verano, la cadena de tiendas de productos ecológicos incluye nuevas referencias adecuadas a las necesidades de la estación. Entre las novedades está la jalea real, los tratamientos anti celulitis y la leche autobronceadora

Fecha: 10/05/2007

NaturaSí, la enseña especializada en la venta de productos ecológicos, lanza nuevos productos ecológicos para el verano, que se sumarán a la oferta ya existente en sus dos supermercados operativos.

“Entre las principales propuestas de la cadena destacamos cápsulas de jalea real, que proporcionan energía para las consecuencias del cambio de estación, los tratamientos adelgazantes, productos naturales que favorecen la desaparición de la celulitis y leche autobronceadora a partir de elementos ecológicos extraídos de la naturaleza como las algas o el aloe vera”, explica su portavoz.

La firma, que tiene 2 supermercados en Madrid, cuenta con una red de más de 50 establecimientos en su país de origen, Italia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.