La Croqueta estrena carta

La franquicia hostelera especializada en tapas de diseño del grupo Re-Imagina! Restauración ha decidido incluir en su oferta raciones para que los clientes permanezcan más tiempo en sus locales

Fecha: 10/05/2007

La Croqueta estrena carta La Croqueta, establecimientos de tapas de diseño pertenecientes al Grupo Re-Imagina! Restauración, ha estrenado carta. Paula Castejón, directora de Expansión del Grupo Re-Imagina!, explica que “observando el comportamiento de los clientes, nos hemos dado cuenta de que querían no sólo tapas, sino también raciones variadas que les permitiesen permanecer más tiempo en el local”.

Entre la nueva oferta destacan las raciones de croquetas especiales con cabrales, ajo arriero, trufa y hongos. También se han incluido tostas, de las cuales la central menciona la de huevo a la confitura de tomate con mozzarella y rúcula. Además existen cinco variedades de huevos rotos y ensaladas de queso de cabra con confitura de frambuesa y de salmón. Todos los platos se pueden combinar con salsas que el Grupo Re-Imagina! Restauración elabora en su fábrica propia: thai, de naranja y de confitura de tomate.

La red de La Croqueta se compone de tres locales propios –1 en Sitges y 2 en Zaragoza– y de uno franquiciado en Guadalajara. Los establecimientos de la cadena se han decorado con formas geométricas de colores anaranjados que retrotraen a los años 70.

Además de La Croqueta, el Grupo Re-Imagina Restauración también franquicia las enseñas La Mafia se Sienta a la Mesa, de restaurantes italo-mediterráneos, y Mostaza, bocadillerías de gourmet.

Para convertirse en franquiciado de La Croqueta hay que tener un local de alrededor de 150 metros cuadrados, situado en ciudades de más de 35.000 habitantes. La inversión inicial que es necesario llevar a cabo ronda los 240.000 euros, que incluyen el derecho de entrada, de 20.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.