Il Tempietto abre 4 franquicias

Antes del verano, la cadena de restaurantes italianos del Grupo Zena habrá abierto locales en Bilbao, Cartagena, Madrid y Valencia. La red, que tiene 20 establecimientos, quiere acabar 2007 con 35

Fecha: 10/05/2007

Il Tempietto, la cadena de restaurantes italianos perteneciente al Grupo Zena, continúa su expansión nacional con la inauguración de cuatro franquicias durante el próximo mes. Las aperturas, que se llevarán a cabo en Bilbao, Cartagena, Madrid y Valencia, supondrán una inversión superior a 1,5 millones de euros e incrementarán la superficie comercial de la enseña en 800 metros cuadrados. Asimismo los nuevos restaurantes crearán 60 nuevos empleos, que sumarán a los 200 empleados que trabajan para la marca.

Actualmente Il Tempietto cuenta con 20 restaurantes operativos a nivel nacional y su intención es finalizar el ejercicio con una red superior a las 35 franquicias. La inversión media necesaria para instalar una franquicia de la enseña parte de unos 400.000 euros para locales con un mínimo de 250 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Il Tempietto forma parte de Grupo Zena, la empresa del sector multimarca y multiformato en España, con una dilatada trayectoria empresarial. Actualmente está integrada por ocho marcas de las cuales Foster’s Hollywood y Cañas y Tapas operan bajo el sistema de franquicias. La compañía cuenta con más de 6.600 empleados y gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.