Voluntariado en franquicia de Ben & Jerry’s

La división española de la cadena de heladerías ha llevado a cabo su primera "Jornada de Voluntariado por el Medioambiente" en el río Tordera de Sant Celoni en colaboración con la Fundación Natura

Fecha: 09/05/2007

Voluntariado en franquicia de Ben & Jerry’s La compañía de helados Ben & Jerry’s ha realizado su primera Jornada de Voluntariado por el medioambiente en España. Un total de 50 voluntarios pertenecientes a la enseña han participado en esta jornada con el objetivo de desarrollar diversas tareas de mantenimiento y acondicionamiento del entorno del río Tordera en Sant Celoni, provincia de Barcelona.

Con la supervisión de los técnicos de Fundación Natura, una de las tareas que se ha llevado a cabo ha sido el riego de mantenimiento para asegurar la supervivencia de las plantaciones del pasado otoño que aseguran una vegetación en los alrededores del río. El otro trabajo ha consistido en la reforestación de la zona a través de injertos de los mismos árboles.

En la jornada también se ha incluido una charla sobre el cambio climático y sus efectos globales, con el objetivo de concienciar a todos los asistentes de la necesidad de acción que necesita nuestra sociedad para paliar la problemática medioambiental.

“Con esta jornada, lo que ha pretendido Ben & Jerry’s es seguir fiel a su filosofía de empresa e implicar a todos los trabajadores en la concienciación del compromiso personal con el medioambente”, explica el portavoz de la cadena. “Aunque es la primera vez que Ben & Jerry’s lleva a cabo unas jornadas de voluntariado entre sus trabajadores en España, la compañía ya ha consolidado este tipo de acciones entre los diversos equipos de los países en los que está instalada”.

La empresa lleva a cabo un importante plan de expansión en nuestro país, donde llegó hace más de cinco años. Ben & Jerry’s cuenta con 33 heladerías distribuidas por toda España.

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.