Tres nuevas franquicias para The Singular Kitchen

La cadena dedicada a la venta de mobiliario de cocina abre concesionarios en las provincias de Madrid, León y Soria. Antes de que finalice 2007, la central espera haber sumado 20 tiendas a la red

Fecha: 09/05/2007

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, inaugurará durante este mes de mayo tres concesionarios en las provincias de Madrid, León y Soria.

El local de Madrid, situado en Getafe, es un Makrostudio con más de 500 metros cuadrados de exposición. Se trata del decimoprimer establecimiento de la marca en la comunidad madrileña y el primero en la localidad de Getafe.

El establecimiento de Soria, el primero de la provincia, está localizado en la Avenida Mariano Vicen de la capital. Se trata de un Studio con 180 metros cuadrados de exposición y cuenta con 6 exposiciones de cocinas de las diferentes colecciones.

El local de León, el segundo de la provincia, está situado en la localidad de Ponferrada, en la Avenida de Portugal esquina con la calle Soria. Se trata de un Studio con 165 metros cuadrados de exposición.

The Singular Kitchen tiene previstas más de 20 nuevas aperturas hasta finales de 2007. Con la inauguración de estos nuevos establecimientos la firma conseguirá tener concesionarios en todas las provincias españolas a finales de este año, apunta su portavoz. “Con más de 110 concesionarios ya abiertos y una facturación que rondó los 70 millones durante el pasado 2006, The Singular Kitchen es el líder de mobiliario de cocina en España y la empresa de cocinas que más crece en Europa por tercer año consecutivo”, aseguran responsables de la firma.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.