Stepfloor abre 5 franquicias

Los nuevos centros de la enseña especializada en la instalación de parquets y armarios están situados en la Comunidad Valenciana, Galicia y Canarias. La central quiere abrir en 2007 un total de 10 establecimientos

Fecha: 09/05/2007

La franquicia del grupo Colesa especializada en la instalación de suelos y armarios ha firmado 5 franquicias firmadas en el primer cuatrimestre de 2007 que se abrirán en la Comunidad Valenciana, Galicia y Canarias. La firma valenciana prevé terminar el año con un total de diez nuevas franquicias en el territorio nacional.

“Stepfloor ha incorporado a su vez, nuevos sistemas de armarios y mobiliarios de cocina en su afán de ofrecer cada día mas valor a sus franquiciados y tiendas, así como un servicio más completo a los clientes”, explica su portavoz, que cree que los objetivos de expansión se están “cumpliendo con crecer”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.