Nuevo fichaje en la franquicia Ofibank

Fabio Greciano será el director comercial y de formación de la enseña de servicios financieros, jurídicos e inmobiliarios, y se responsabilizará de las oficinas propias, así como de los cursos y atención al asociado

Fecha: 09/05/2007

Nuevo fichaje en la franquicia Ofibank Fabio Greciano Tejedor ha sido nombrado director comercial y de formación de Ofibank, la franquicia de intermediación en servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos. Con estudios superiores en Marketing y Administración de Empresas, y cursos complementarios de contabilidad, finanzas y venta directa, Greciano se encargará de supervisar el funcionamiento de las sucursales propias, los comerciales, así como la formación y atención de todos los franquiciados.

“Su carrera profesional se inició hace más de 10 años en el área comercial, y desde entonces se ha especializado en apertura, puesta en marcha, consolidación y dirección de unidades de negocio comerciales en el ámbito nacional, dentro del sector de las telecomunicaciones”, explica la portavoz de la cadena, que también apunta que “en los últimos años, ha creado y dirigiendo una compañía de consultoría inmobiliaria”.

“Estamos reforzando nuestro equipo directivo con los mejores profesionales, con el fin de acometer con las máximas garantías el ambicioso plan de expansión que hemos fijado y que contempla la apertura de 35 oficinas en todo el territorio nacional al finalizar el año”, comenta José Vicente Martínez, Director de Expansión de Ofibank.

Ofibank es un modelo de negocio innovador que combina los servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, a través de tres áreas de negocio: Oficredit, Ofihouse y Ofilegal. Además, los franquiciados pueden beneficiarse de otras secundarias como son Ofitour y Ofisegur.

Contacte con OFIBANIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.