Fill-Up franquicia 4 modelos de negocio

Cada uno de los tipos de establecimiento requiere una inversión acorde con la cantidad de servicios que ofrece. El presupuesto inicial para unirse a la cadena de reciclaje de consumibles varía entre los 22.250 y los 47.745 euros

Fecha: 09/05/2007

Fill-Up franquicia 4 modelos de negocio La enseña dedicada al reciclaje de cartuchos y consumibles informáticos Fill-Up Ibérica ofrece a sus asociados 4 tipos de negocios para explotar el mismo concepto: Córner, Pack Económico, Pack Normal y Pack Completo.

La modalidad Córner permite, con cuatro máquinas, cargar cartuchos de tinta. Este tipo de asociación no requiere local en exclusiva y puede instalarse en cualquier superficie comercial compartida con otras actividades. La inversión inicial necesaria es de 22.250 euros.

En el Pack Económico la inversión inicial se divide en dos fases. En la primera, que se corresponde con el primer año, en la que el franquiciado debe abonar 19.495 euros para la compra de cinco máquinas que permiten recargar cartuchos de tinta; y en la segunda pasado el primer año, para la compra de 3 máquinas adicionales por 21.250 euros para poder reciclar también cartuchos de tóner.

El Pack Normal es exactamente igual que el Pack Económico, con la única diferencia de que el pago se hace de una sola vez y el servicio de reciclaje de cartuchos de tóner se ofrece desde el principio.

En el Pack Completo, a parte de las ocho máquinas de los Packs Económico y Normal, el inversor puede rellenar cartuchos de forma automática y limpiar cartuchos de esponja impregnados. La inversión en este Pack es de 47.745 euros.

“Todas las inversiones iniciales incluyen el curso de formación por parte de la central y una asistencia técnica continua, así como tres cursos de reciclaje y una reunión de franquiciados al año”, explica el portavoz de la cadena. Un centro Fill-Up Ibérica puede funcionar en un local de 60 metros cuadrados.

Contacte con FILL-UP IBÉRICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.