Tus Mejores Hipotecas en femenino

La franquicia andaluza de intermediación financiera abre una línea de apoyo para futuras empresarias basada en la formación y el asesoramiento. El 25% de los 18 asociados que tiene la red son mujeres

Fecha: 08/05/2007

Tus Mejores Hipotecas, la enseña de intermediación inmobiliaria, ha habilitado una línea de apoyo formativo y de desarrollo para asesorar y apoyar a las emprendedoras en la creación de su propio proyecto empresarial. “El porcentaje de empresarias que trabajan en el mercado de la franquicia es actualmente de un 5%; una cifra que viene a demostrar el papel que aún queda por desarrollar en este mercado”, apunta la portavoz de la cadena.

Tus Mejores Hipotecas se encuentra en plena fase de expansión. Para este año, la empresa andaluza tiene previsto continuar su desarrollo en franquicia y prevé alcanzar los 75 franquiciados operativos: una cifra que esperan convertir en 200 para el año 2009. En lo que a su expansión nacional se refiere, la enseña cuenta con 18 franquicias en el mercado nacional y disponen de presencia en Portugal, y próximamente en Reino Unido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.