Aromarketing entra en Canarias

La enseña, que ha firmado su primer contrato de franquicia en Las Palmas de Gran Canaria, busca asociados con perfil comercial y que pueda realizar una inversión de 30.000 euros para comenzar a operar

Fecha: 08/05/2007

Aromarketing, empresa dedicada al marketing olfativo, acaba de firmar su primer contrato de franquicia en Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo asociado, Armando Juárez, de 34 años, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la ambientación, según la central. Su actividad consistirá en analizar, asesorar, desarrollar y determinar las fragancias que más se ajustan a cada cliente realizando visitas y reposiciones mensuales.

“Desde que conocí la actividad de Aromarketing pensé que era una buena oportunidad para emprender mi propio negocio. Entrar a formar parte de su red no requiere un gran desembolso económico y, sin embargo, proporciona considerables beneficios en poco tiempo. Se trata de un servicio totalmente novedoso y está teniendo una gran aceptación entre los palmenses”, comenta Juárez.

Para ser franquiciado de Aromarketing hay que tener un perfil comercial y dedicarse a este negocio en exclusiva. La central también permite incorporar el concepto a su actividad comercial como proveedor de productos o servicios a comercios u oficinas. La inversión inicial ronda los 30.000 euros e incluye un derecho de entrada de 6.000 y unas existencias iniciales de 15.000 aproximadamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.