30 Minutos lanza su programa de dietas

A partir de mayo, la cadena de gimnasios para mujeres pone en marcha un plan de adelgazamiento para las clientas que lo deseen. El programa, implementado con la colaboración de Dietecom, estará personalizado y durará 8 semanas

Fecha: 08/05/2007

La franquicia de gimnasios 30 Minutos y Dietecom, agencia de comunicación en nutrición en el ámbito internacional, han puesto en marcha un nuevo sistema para perder peso basado en una alimentación equilibrada y un programa de ejercicios personalizado para cada clienta que desee someterse a este método.

“Un nutricionista de Dietecom elaborará un plan de alimentación adaptado al perfil de cada socia, en función de distintos parámetros: edad, preferencias, actividad física y ritmo de vida, y realizará un seguimiento semanal durante dos meses”, explica la portavoz de la cadena. “Por su parte, el personal de 30 Minutos aconsejará sobre los ejercicios físicos que mejor se adapten a las necesidades de cada clienta”, añade.

“Gran parte de la eficacia del sistema radica en que el tratamiento se realiza por parejas”, apunta la portavoz. “Es sabido que las dietas son difíciles de seguir, por lo que unir a dos amigas o conocidas para adelgazar dándose apoyo mutuo incrementa el éxito del programa, como se ha demostrado en numerosos estudios”.

Esta dieta está orientada a todas aquellas clientas que desean perder entre 3 y 15 kilos. La central apunta que normalmente se pueden perder entre 3 y 5 kilos por mes, y que los resultados que se consiguen son duraderos, ya que el programa enseña a cambiar los hábitos de alimentación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.