Nuevo Interban en Hortaleza

El distrito madrileño cuenta desde hoy con una oficina financiera de la franquicia, la número 29 de la red. Para abrir una centro asociado es necesario un local de 40 metros cuadrados y una inversión aproximada de 33.000 euros

Fecha: 07/05/2007

InterBan, la enseña especializada en el sector de la intermediación financiera, continúa con su plan de expansión. Tras abrir una subcentral en Madrid, inaugurará InterBan Hortaleza, una oficina de la red situada en la calle Vicente Morales del barrio madrileño.

La enseña, que comenzó a operar en el año 1996, cuenta con 29 establecimientos distribuidos por todo el país y está presente en México, Portugal y Brasil. La inversión inicial estimada para instalar una franquicia es de 33.000 euros, en los que están incluidos los 18.000 correspondientes al derecho de entrada. “En InterBan no cobramos cuotas ni cánones de publicidad”, indica su portavoz, que explica que “la dimensión mínima del local son 40 metros cuadrados, en planta baja o entresuelo”.

La enseña en la actualidad tiene oficinas en países como Portugal, Méjico y Venezuela, y mantiene un plan de expansión activo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.