La hipoteca a 40 años de Vega New House

La cadena dedicada a la intermediación inmobiliaria ofrece un nuevo producto financiero a clientes con una renta de 12.000 euros anuales que permite pagar una vivienda desde 400 euros mensuales. La franquicia propone esta solución también como una forma d

Fecha: 07/05/2007

Vega New House, franquicia inmobiliaria y financiera, acaba de presentar “la hipoteca que se adapta a tu medida”, un producto financiero que permitirá que clientes con rentas a partir de 12.000 euros anuales puedan obtener una hipoteca a 40 años.

“Mediante un acuerdo alcanzado con una entidad bancaria, se ha realizado la tasación de 25 viviendas de venta libre ubicadas en la capital y provincia de Valladolid y se han calculado los importes reales de las letras para los cinco primeros años de la hipoteca, en la que el cliente sólo abonará intereses”, explica su portavoz. “De esta forma, a partir de 400 euros mensuales, el nuevo propietario tendrá la tranquilidad de que su letra no va a variar en los próximos cinco años, al mismo tiempo que verá como su vivienda se revaloriza”.

“Con este nuevo producto conseguiremos que personas con ingresos bajos puedan comprar una vivienda con bastantes facilidades. También es una buena oportunidad de inversión, ya que en cinco años la vivienda se habrá revalorizado y, si no quieren continuar con el pago de la hipoteca, tendrán la oportunidad de venderla a un precio más alto que al que la adquirieron”, opina Emilio de la Vega, Director General de Vega New House.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House es necesario tener un marcado perfil comercial, disponer de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.