Diga 33 abre dos centros

La franquicia especializada en prevención de riesgos laborales ha inaugurado oficinas en Mallorca y Jerez de la Frontera. Con estas incorporaciones, la red alcanza los 9 locales, de los que 4 son asociados

Fecha: 07/05/2007

La cadena dedicada a la prevención de riesgos laborales Diga33 inició su desarrollo mediante franquicias a finales del pasado año con el propósito de cerrar 2007 con una red de alrededor de 14 centros. Por el momento, la enseña cuenta con 7, tres de ellos franquiciados, a los que ha sumado 2 más recientemente. Los nuevos locales están en Inca (Mallorca) y en Jerez de la Frontera (Cádiz),

El local balear, situado en la capital de la comarca del Raiguer, surge de la mano de un joven emprendedor, diplomado en relaciones laborales y técnico en prevención de riesgos laborales. Mientras, el de Cádiz es un centro propio, que se suma a los 3 que la firma ya tenía en la capital de la provincia, en Puerto Real y Algeciras.

“El grupo Diga 33 lleva 10 años prestando servicios de prevención a más de 3.000 empresas”, indica su portavoz. “Comercializan un servicio de consumo obligatorio y repetitivo, en un sector en pleno crecimiento. La enseña asesora integralmente a sus empresas clientes y dispone para ello de todos los requerimientos que exige la normativa vigente, de sistemas innovadores de trabajo y de una potente plataforma informática y de gestión integral”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.