2 nuevos Recycling System

Cantabria y Sevilla estrenan centros de reciclado de la enseña aragonesa, que suma un total de 106 locales en España. De los nuevos asociados, unos abren su primer negocio y los otros amplían el que ya tenían con la oferta de la franquicia

Fecha: 07/05/2007

Recycling System, la marca aragonesa de tiendas de reciclado de cartuchos de impresión, ha inaugurado dos nuevos centros en Maliaño (Cantabria) y Marchena (Sevilla). Con estas dos aperturas Recycling System alcanza los 106 locales en España.

“Lydia y Agustín son un matrimonio de emprendedores, con negocios en la localidad costera de Maliaño, cercana a Santander. Para ellos, la apertura de la tienda supone ampliar decisivamente su oferta y proporcionar una nueva línea de negocio que contribuya a fidelizar e incrementar su cartera de clientes”, explica el portavoz de la enseña. “Para José Manuel y Maria Dolores, éste es el inicio de su actividad empresarial, algo que afrontan con la mayor ilusión, con las ganas de promover en Marchena los beneficios del reciclado”, apunta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.