Más Crédito abre en Alicante

El local recién inaugurado en la capital levantina es el segundo en la provincia de la firma madrileña, que suma un total de 38 establecimientos. La red, que ya tenía representación en Benidorm, seguirá su expansión por diferentes zonas de la península. L

Fecha: 04/05/2007

La enseña de intermediación financiera Más Crédito acaba de abrir una oficina en la en la Plaza Luceros de la capital. Se trata de la segunda sucursal que se pone en marcha en esta provincia, ya que desde hace un año se encuentra en funcionamiento la oficina de Benidorm, situada en la céntrica calle Gambó.

La cadena ve en esta inauguración un paso más en su proyecto de expansión, que se centrará en diferentes zonas de la península. La cadena tiene previsto abrir a finales de este mes de mayo otro establecimiento en Gijón.

Más Crédito es una empresa madrileña que cuenta con 38 oficinas propias en toda España, utilizando una política de expansión mediante la cual se establece una asociación al 50% entre la oficina central y el director de cada sucursal.

Contacte con MÁS CRÉDITO SOLUCIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.