Cinebank se alía con Burger King

Los clientes de la cadena dedicada al alquiler de películas y videojuegos podrán beneficiarse de descuentos en los restaurantes de la multinacional de la hamburguesa con su tarjeta de socio. El acuerdo entre la central y el Grupo Zena incluye también el r

Fecha: 04/05/2007

Cinebank se alía con Burger King Cinebank, cadena de alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha firmado un acuerdo con el Grupo Zena, concretamente con los restaurantes Burger King. Las dos enseñas se han aliado para llevar a cabo una campaña cruzada en sus puntos de venta, que está vigente desde el día 1 de abril.

Mediante esta campaña, los socios de Cinebank presentando su tarjeta de socio en los restaurantes Burger King se beneficiarán de descuentos especiales. Además, los restaurantes Burger King ofrecerán a los clientes que consuman sus productos unos vales de Cinebank para que así puedan disfrutar de 3 alquileres gratis al hacerse socio. Toda la campaña estará acompañada de un gran despliegue publicitario en los puntos de venta de Burger King y de Cinebank.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.