Los Puntos Eróticos de No Es Pecado

La franquicia dedicada a la venta de productos eróticos estrena una nueva línea de negocio basada en rincones. La idea es implantar la marca en poblaciones donde una tienda completa no sería viable

Fecha: 03/05/2007

No Es Pecado, la cadena de tiendas eróticas, acaba de lanzar una nueva línea de negocio para su expansión nacional denominada Puntos Eróticos. Esta nueva fórmula consiste en instalar dentro de cualquier otra tienda o cadena un apartado con productos eróticos proporcionados por la marca. La compañía espera captar así la atención de propietarios de videoclubes, tiendas de regalos, jugueterías o bazares.

“Ésta es una fórmula para extender el alcance comercial de la cadena a ciudades pequeñas, de menos de 20.000 habitantes, donde no es viable abrir una franquicia No Es Pecado especializada en productos eróticos”, explica su portavoz. “Este mes de abril se inaugura uno de los primeros, situado en Coria (Cáceres), en un videoclub. Asimismo, se pretende dar a conocer la marca para futuros así como posicionarla en el ámbito nacional”.

Los Puntos Eróticos del grupo No Es Pecado se presentan poco después del lanzamiento de otra línea de negocio denominada La Maleta Erótica, basada en la venta personalizada de productos eróticos en reuniones a domicilio.

No Es Pecado se embarcó en el proyecto de la franquicia en 2006 para abrir tiendas en el ámbito nacional. En la actualidad, cuenta con 36 establecimientos en el ámbito nacional y sus planes de expansión en 2007 contemplan llegar al medio centenar de franquicias.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda No Es Pecado supone unos 39.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio. La dimensión mínima del local es de 30 a 40 metros cuadrados, situado en calles comerciales de poblaciones de más de 20.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.