Galardón para CHS Espacio de Imagen

En la primera edición de los Premios Nuestros Negocios, concedidos por el Grupo Dirigentes a las enseñas más destacadas del año, la cadena de estética ha recibido una distinción a la Calidad. Las menciones se han entregado en el transcurso de Expofranquic

Fecha: 03/05/2007

La cadena de peluquerías CHS Espacio de Imagen ha sido galardonada con el premio a la Calidad en la I edición de los Premios Nuestros Negocios que organiza el Grupo Dirigentes. Estos galardones premian la trayectoria empresarial de las franquicias más relevantes del 2006.

El acto tuvo lugar el jueves 26 de abril en el Salón Retiro del recinto ferial de IFEMA. Estuvo presidido por Gerardo Díaz Ferrán, presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, y Victorio Merino, presidente del Grupo Dirigentes. También acudieron José María Álvarez del Manzano, presidente de Feria de Madrid, y Javier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores.

José Pardo, director general de CHS Espacio de Imagen, fue el encargado de recoger el galardón a la franquicia de mayor calidad. “Para nosotros es un gran honor recibir este premio del Grupo Dirigentes. Ofrecer calidad siempre ha sido una de nuestras máximas y el ver recompensado este esfuerzo representa una gran alegría para todo el equipo”, comenta Pardo.

CHS Espacio de Imagen nace en el año 2001 de la mano de un equipo de profesionales con 25 años de experiencia en el sector. Para formar parte de su red de franquicias es necesaria una inversión inicial de aproximadamente 150.000 euros, en la que se incluye un derecho de entrada de 16.000 euros. El local deberá tener al menos 80 metros cuadrados y estar situado en una zona transitada de zonas con una población mínima de 15.000 habitantes.

La central también ofrece la posibilidad de incorporar CHS a las instalaciones de un gimnasio o spa. En este caso sólo es necesario disponer de un local de 40 metros cuadrados y realizar inversión inicial de 81.200 euros, que incluye un canon de entrada de 9.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.