Cristalbox gana el Rally de Melilla

El BMW X5 del equipo Cristalbox Rally TT se ha proclamado vencedor de la prueba de la ciudad autónoma, a la que acudieron otros 53 coches. La enseña tudelana, que cuenta con una red de 52 talleres, patrocina la participación de varios coches en este tipo

Fecha: 03/05/2007

El piloto almeriense Javier Herrador y el copiloto tudelano Fernando Puebla se han proclamado campeones del Rally TT Ciudad de Melilla celebrado este fin de semana en tierras africanas. El equipo Cristalbox Rally TT, a bordo del BMW X5 preparado por la escudería Herrador Competición, ha disputado esta prueba junto a 53 equipos.

“El equipo patrocinado por la empresa tudelana Cristalbox tomaba la salida y después de haber cubierto 500 metros, problemas en la transmisión de su BMW X5 lo dejaban fuera de carrera. Los intentos por recuperarse fueron en vano. De todas formas, el equipo de mecánicos se puso manos a la obra para estar al día siguiente en la línea de salida desde la última posición. A partir de ahí, cambió la suerte del equipo y ganaron las 3 mangas disputadas durante el sábado y el domingo”, explica su portavoz. A la victoria del equipo copilotado por Fernando Puebla hay que sumarle el segundo puesto logrado por el otro BMW X5 del equipo Cristalbox Rally TT.

Cristalbox es una red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil. El primer establecimiento de la cadena se puso en funcionamiento en el año 1992, en Tudela. Desde entonces se han inaugurado un total de 52 talleres, de los que 10 son propios y 42 son franquiciados.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 15.000 euros, incluido un derecho de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y stock inicial. El local Cristalbox, tendrá que tener una superficie aproximada de 150 metros cuadrados en localidades de al menos 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.