Assia in Wok va a por los niños

Con el objetivo de convertirse en una alternativa de ocio familiar, la cadena de restaurantes asiáticos ha desarrollado un pack de entretenimiento infantil y un menú equilibrado adecuado a los gustos de los más pequeños

Fecha: 03/05/2007

La cadena de restaurantes temáticos Assia in Wok acaba de poner en marcha la campaña Kids Marketing en todos sus locales. Según su portavoz, detrás de esta iniciativa está el ánimo de la firma de participar en las actividades familiares.

“Hoy en día los niños tienen un alto poder de decisión sobre los hábitos de consumo e influyen directamente en las compras de los padres. Es un público exigente y sus preferencias evolucionan a un ritmo veloz”, explica. “En respuesta a este comportamiento, la cadena ha desarrollado una especialidad infantil propia para llegar al público más joven. Somos conscientes de que si conseguimos atraer a los más pequeños, nuestros locales se convertirán en una alternativa segura para sus padres”.

“Assia in Wok ha dedicado especial esfuerzo en la adecuación de su oferta a la demanda de los más pequeños para ofrecer al niño lo que le gusta a la vez que los padres disfrutan sabiendo que sus hijos comen sano y equilibrado”. Para el inicio de la campaña se ha diseñado un pack infantil que incluye artículos como: mantel infantil con pasatiempos, ceras de colores y globos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.