Interban abre en Vizcaya

La localidad de Ortuella cuenta con una nueva oficina de la cadena de servicios financieros, que prepara su próxima apertura en el barrio madrileño de Hortaleza. En lo que va de año, la franquicia ha abierto 3 agencias en España y ha entrado en los mercad

Fecha: 26/04/2007

La franquicia dedicada a la intermediación financiera InterBan acaba de abrir un local en la calle Catalina Gibaja de Ortuella, Vizcaya. En lo que va de año, la firma ha abierto una subcentral en Madrid, y tres nuevas delegaciones en España. En los próximos meses se prevé la apertura de otro centro en Hortaleza (Madrid).

La enseña, que comenzó a operar en el año 1996, se encuentra en una fase de expansión nacional e internacional. Su objetivo durante este 2007 es continuar su crecimiento en países como Brasil, Argentina e Italia. Desde principios de año la red ha abierto varias oficinas en Portugal, México y Venezuela.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.