Finanmatic en Expofranquicia

La enseña financiera del grupo Videomatic acude por primera vez a la feria de la franquicia de Madrid. El encuentro, que se celebra desde hoy hasta el próximo sábado, juntará a más de 240 expositores de todo el mundo

Fecha: 26/04/2007

Finanmatic, la empresa del Grupo Videomatic especializada en el asesoramiento y gestión de soluciones financieras, participa por primera vez en el salón Expofranquicia, que se celebra desde hoy al día 28 de abril en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

“En menos de un año, Finanmatic ha alcanzado una sólida posición en el mercado que avala su participación en Expofranquicia junto a más de 240 expositores de todo el mundo”, explica su portavoz.

El grupo Videomatic está presente en España desde 1981 y, más recientemente, Australia, Canadá, Italia, México, Portugal, USA y Venezuela. En total, cuenta con una red de 1.600 puntos de venta. Hoy Finanmatic está presente en toda la geografía española y prevé contar con 250 puntos de venta a cierre del 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.