Los resultados de Look & Find

La franquicia inmobiliaria, que ha abierto 23 oficinas en 2006, incrementó su facturación más de un 20% en este periodo. La red ha puesto en marcha un área de “Promociones & Costa” y el programa “Vivienda Solidaria”

Fecha: 25/04/2007

La franquicia inmobiliaria Look & Find ha abierto 23 nuevas oficinas en 2006 alcanzando una facturación de 46,45 millones de euros, lo que supone un incremento del 20,3% con respecto al pasado año. En 2007 la compañía espera alcanzar los 53 millones de euros de facturación.

El importe global correspondiente al total de inmuebles vendidos por la red en 2006 ascendió a 1.294 millones de euros, un 6,32% más que la cifra global alcanzada en 2005. Durante el pasado año Look & Find gestionó más de 13.000 propiedades de las cuales un 60% eran inmuebles negociados en exclusiva, lo que ha supuesto un incremento del 46% con respecto a 2005 en el porcentaje de inmuebles comercializados en exclusividad, según datos facilitados por la central.

El tiempo medio transcurrido entre la captación de los inmuebles y su venta fue de 4 meses y 2 días y el precio de venta medio de las propiedades gestionadas por Look & Find en España alcanzó los 2.667 euros por m2.

En 2006 Look & Find ha abierto seis oficinas en la Comunidad de Madrid, cinco en Cataluña, cuatro en Andalucía, tres en Murcia, dos en Castilla la Mancha, y una en Asturias, Baleares y Comunidad Valenciana respectivamente. A lo largo de este año la cadena inmobiliaria prevé abrir 25 nuevas oficinas en España.

Look & Find ha puesto en marcha en este ejercicio la creación del área de Promociones & Costa para la que cuenta con la colaboración de Selectia, empresa que comercializa viviendas en España a clientes extranjeros. “Se ha creado un nuevo departamento, desde el que se gestionan las promociones y el producto residencial de costa, supervisado por un comité de producto que analiza los aspectos legales y urbanísticos ofreciendo al cliente un producto garantizado”, explica su portavoz.

Otra de las grandes apuestas de la compañía es su programa de responsabilidad social, “Vivienda Solidaria”. “Todas las oficinas aportan de forma voluntaria una cantidad económica para un proyecto solidario y la central de Look & Find colabora con el proyecto aportando el mismo importe que la suma de las contribuciones económicas realizadas por las oficinas. El dinero recaudado se destina a proyectos relativos a la mejora de las condiciones de la vivienda e infraestructuras de las zonas más necesitadas a través de ONG s de reconocido prestigio”, apunta la portavoz. El primer proyecto de “Vivienda Solidaria”, desarrollado con Ayuda en Acción, supondrá la construcción de tres aulas de atención temprana en Perú.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.