Assia in Wok abre en Alicante

El segundo local de la enseña de comida asiática en la capital levantina pertenece al mismo franquiciado que el primero, abierto hace menos de un año. El nuevo restaurante tiene 550 metros cuadrado, con capacidad para 220 comensales, y ha costado 180.000

Fecha: 25/04/2007

Assia in Wok abre en Alicante La cadena de restauración asiática Assia in Wok acaba de abrir su segundo local en Alicante. Con una inversión de 250.000 euros el socio de esta provincia se ha convertido en el segundo multifranquiciado de la enseña en menos de 9 meses, según la central.

El restaurante es un espacio de 550 metros cuadrados, acondicionado para atender a 220 comensales. El primer establecimiento Assia in wok en Alicante se inauguró en agosto del 2006 en la calle Castaños, y el nuevo está ubicado en la zona de la Albufera.

“El 40% de nuestros franquiciados ya están montando su segundo restaurante dentro del primer año de andadura”, explica la portavoz de la cadena. La inversión necesaria para cada uno de estos locales es de 180.000 euros aproximadamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.