Mathnasium fija sus objetivos en el mundo

La franquicia de enseñanza tiene previsto crecer en Estados Unidos, Bulgaria, Jordania y Honduras. La red internacional, que cuenta con 200 establecimientos en América, Asia y Europa busca emprendedores que puedan invertir 40.000 euros en un local

Fecha: 24/04/2007

Mathnasium, la enseña de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, está inmersa en un fuerte plan de expansión mediante el que pretende incrementar su presencia internacional a través de próximas aperturas en Estados Unidos, Jordania y Honduras. Actualmente Mathnasium tiene más de 200 establecimientos repartidos en países de América, Europa y Asia, incluidos algunos de sus objetivos.

“En el ámbito europeo la cadena está fuertemente implantada en Portugal con 43 centros operativos”, explica su portavoz. “Recientemente ha llegado a nuestro país y además cuenta con importantes contactos en Bulgaria donde espera comenzar su crecimiento a medio plazo”.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 40.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros cuadrados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.