La expansión de Cartridge World

La franquicia de reciclaje de consumibles abrirá un nuevo establecimiento en Barcelona en los próximos días y cuatro más antes del verano en Andorra, Elche, Girona y Mataró. La red, que cuenta con 11 locales, prevé terminar el año con 20 establecimientos

Fecha: 24/04/2007

Cartridge World, la cadena de franquicias australiana de reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, inaugurará antes de fin de mes una nueva tienda en Barcelona, que se suma a los 11 puntos de venta que la marca tiene operativos en nuestro país. El establecimiento, que está situado en la calle Travessera de Gracia 131, ha supuesto para sus tres socios franquiciados una inversión de alrededor de 90.000 euros.

Con esta inauguración, Cartridge World continúa su plan de expansión nacional donde tiene previstas otras cuatro nuevas aperturas antes de verano en Andorra, Elche, Girona y Mataró. El objetivo de la cadena es implantarse en toda la península a través de una red de 150 franquicias. Este año la enseña tiene previsto finalizarlo con más de 20 puntos de venta operativos.

En este sentido, la marca tiene previsto acudir a Expofranquicia que se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 26 al 28 de abril. La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World parte de unos 53.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para áreas o poblaciones con más de 50.000 habitantes.

En nuestro país la empresa, que tiene sus oficinas centrales en Barcelona, está presente con un total de 11 establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Ibiza, Marbella, Fuengirola, Badajoz, Alicante y Torrevieja.

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.