Tus Mejores Hipotecas en Expofranquicia

La firma sevillana de intermediación financiera atenderá a los visitantes en el stand de la consultoría Barbadillo Asociados. La feria de la franquicia de Madrid se celebrará en IFEMA del 26 al 28 de abril y contará con 350 expositores y una superficie de

Fecha: 23/04/2007

La cadena de intermediación financiera Tus Mejores Hipotecas estará presente en la feria Expofranquicia, que se celebrará en Madrid entre los días 26 y 28 de abril y que reunirá en el pabellón 4 de IFEMA a alrededor de 350 expositores, en una superficie de 7.000 metros cuadrados.

Tus Mejores Hipotecas atenderá a las personas interesadas en su enseña en el stand de la consultora de franquicias Barbadillo Asociados, ubicado en el número 4E516. El director de Expansión de la cadena, Jesús Mejías, estará presente en él para dar respuesta a las solicitudes de información de los asistentes.

Tus Mejores Hipotecas es una enseña de intermediación financiera de origen sevillano, que ofrece dos variantes para el mismo negocio, la oficina física y la virtual. La enseña cuenta con presencia en las provincias de Madrid, Almería, Badajoz, Granada, Málaga y Granollers (Barcelona), Sevilla e Islas Canarias. A escala internacional la firma está presente en Portugal y próximamente en Reino Unido.

Tus Mejores Hipotecas se encuentra en fase de expansión. Para este año, la empresa andaluza tiene previsto continuar su desarrollo en franquicia y prevé alcanzar los 70 franquiciados operativos para final 2007. Hasta el momento son 15 los franquiciados que han iniciado su actividad y dispone de presencia en el mercado portugués.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.