Nuevo responsable de Franquicias en Clean Master

Luis Vázquez se incorpora como nuevo coordinador general de Franquicias y adjunto a la expansión nacional de la cadena española de tintorerías. El fichaje ha trabajado en Pepsico y en Dunkin Donuts, tanto en nuestro país como en Estados Unidos

Fecha: 23/04/2007

Clean Master Tintorerías, la cadena de tintorerías con más de 12 años de experiencia en el sector, ha anunciado la incorporación de Luis Vázquez, nuevo coordinador general de franquicia. Su nombramiento se hará efectivo de forma inmediata.

Vázquez, que inició su actividad profesional como Responsable de Control y Gestión de tiendas franquiciadas del sector de la restauración, tiene como objetivo coordinar las nuevas aperturas de centros Clean Master y gestionar y supervisar la evolución de las distintas tiendas de la cadena.

“Con la incorporación del coordinador general queremos dotar a la red de tintorerías de un nuevo valor añadido, que permita dar una mejor atención y un mejor servicio a todos los franquiciados que están incorporados a nuestra cadena de tintorerías”, apunta su portavoz. “Dicha incorporación se engloba dentro de la estrategia prevista para el presente año y los siguientes, con el fin de poder desarrollar un plan de crecimiento, corporativo y orgánico sostenible, para el que el grupo tiene previsto duplicar su actual tamaño en un plazo de 2 años.”

“Mejorar la evolución, la gestión, el control y el posicionamiento nos permitirá incrementar la cuota de mercado de todos los centros del Grupo Clean Master, serán algunos de sus nuevos retos para este año”, asegura Mª Ángeles Gómez, directora general de la cadena.

Luis Vázquez, gestor especializado en supervisión y desarrollo de Franquicias, cuenta con una dilatada experiencia en las multinacionales Pepsico y Dunkin Donuts (desarrollando su actividad tanto en España como en EEUU). También cuenta con experiencia en la gestión de empresas de confección textil.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.