Edades lanza una tarjeta de fidelización

La enseña de servicios asistenciales, que cuenta con 20 centros operativos, ha presentado una tarjeta que ofrece servicios, ofertas, descuentos y regalos a los clientes habituales de la red. Un emprendedor se puede unir a la franquicia con una inversión d

Fecha: 23/04/2007

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, ha lanzado una exclusiva Tarjeta de Fidelización para clientes y asociados de la cadena. “Esta Tarjeta ofrece una amplia gama de servicios, así como ofertas, descuentos y regalos por el uso de la misma en los centros”, explica el portavoz. “De este modo, los portadores de la Tarjeta de Fidelización podrán disfrutar de los beneficios que le otorga la misma, sobre todo en servicios asistenciales de Edades como el Servicio al Menor, Servicio al Mayor, Servicio de Hogar, Servicio de Farmacia, Servicio de Ortopedia, Servicio de Seguros, Servicio Legal y Servicios de Salud, entre otros”.

Actualmente la enseña cuenta con 20 centros operativos en España, 2 propios y 18 franquiciados. La enseña, que inició su expansión como franquicia el pasado año 2006, continúa implantándose en diferentes puntos de la geografía española. La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como derecho de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 metros cuadrados, instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.