Aromarketing acude a la feria de Madrid

Desde el stand de Barbadillo Asociados, la cadena que comercializa olores para empresas buscará asociados entre los visitantes de Expofranquicia. La firma quiere emprendedores con perfil comercial que puedan invertir 30.000 euros

Fecha: 23/04/2007

Aromarketing, franquicia dedicada al marketing olfativo, estará presente en la feria Expofranquicia, que se celebrará en Madrid entre los días 26 y 28 de abril y que reunirá en el pabellón 4 de IFEMA alrededor de 350 expositores, en una superficie de 7.000 metros cuadrados.

La enseña atenderá a los visitantes interesados en el stand de la consultora de franquicias Barbadillo Asociados, ubicado en el número 4E516. El director de comercial de la cadena, Maxi Iannini, estará presente en él para dar respuesta a las solicitudes de información de los asistentes.

“El objetivo principal de Aromarketing se centra en seducir al sentido del olfato, el más sensible del ser humano, y el que comercialmente hablando se encuentra menos explotado”, explica su portavoz. “Su actividad consiste analizar, asesorar, desarrollar y determinar las fragancias que más se ajustan a cada cliente realizando visitas y reposiciones mensuales, para crear una identidad olfativa propia en cada negocio”.

Para ser franquiciado de Aromarketing se necesita un perfil de marcado carácter comercial que quiera dedicarse a este negocio en exclusiva o, que desee incorporarlo a su actividad comercial como proveedor de productos o servicios a comercios y oficinas. La inversión inicial ronda los 30.000 euros e incluye un derecho de entrada de 6.000 euros y unas existencias iniciales de 15.000 aproximadamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.