Toma Jamón en Expofranquicia

El stand de la consultoría Barbadillo Asociados atenderá a los emprendedores interesados en el concepto de esta red de tabernas especializadas en jamón y vino, que cuenta con 4 establecimientos en Madrid. El concepto, que puede funcionar con o sin cocina,

Fecha: 20/04/2007

Toma Jamón en Expofranquicia Toma Jamón, enseña de tabernas especializadas en jamón ibérico, estará presente en la feria Expofranquicia, que se celebrará en Madrid entre los días 26 y 28 de abril y que reunirá en el pabellón 4 de IFEMA a alrededor de 350 expositores, en una superficie de 7.000 metros cuadrados. La enseña atenderá a las personas interesadas en su concepto en el stand de la consultora de franquicias Barbadillo Asociados, número 4E516.

Toma Jamón inició su actividad en el año 2002, con un primer local en Madrid. Posteriormente ha abierto tres más y este año ha comenzado a franquiciar su concepto de negocio.

Toma Jamón ofrece dos posibilidades de franquicia: establecimiento con cocina y establecimiento sin cocina (el segundo puede ponerse en marcha en locales de 50 metros cuadrados). La inversión para ambas varía, en función del estado en el que se encuentre el local, pero se sitúa en 136.000 euros de media.

“Desde Madrid, Toma Jamón quiere implantarse en todas aquellas localidades de más de 30.000 habitantes donde el mercado potencial sea interesante y donde el candidato y la ubicación sean los idóneos”, explica su portavoz. Los franquiciados no necesitan conocimientos de cocina específicos, aunque sí deben ser capaces de gestionar un negocio y de tratar con los clientes. Aunque no se ha fijado un objetivo de aperturas para el 2007, la firma considera que poner en funcionamiento diez tabernas en este primer año sería un balance positivo.

La franquicia Toma Jamón está gestionada por un equipo de profesionales con experiencia, tanto en la puesta en marcha y gestión de negocios de hostelería, como en la expansión de redes bajo el sistema de la franquicia.

Contacte con TOMA JAMÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.