Seminario Kumon de alto nivel

La franquicia de centros de enseñanza celebra este sábado un encuentro del nivel J +, uno de los más altos. La reunión se realizará simultáneamente en Madrid, Barcelona y Valencia, las ciudades donde está presente la enseña

Fecha: 20/04/2007

Kumon, red de centros de enseñanza de matemáticas con un método propio dirigido a desarrollar el potencial de aprendizaje, celebra este sábado 21 de abril el seminario del Nivel J +, al que se invitará a los alumnos que hayan alcanzado este nivel, uno de los más elevados. Al seminario también se ha invitado a los padres de los alumnos y a los profesores.

El método Kumon se compone de 23 niveles que van del 7A al Q, y que abordan todo el temario de cálculo desde preescolar hasta los primeros cursos de la universidad. El nivel J es un punto de inflexión dentro de la metodología a partir del cual los alumnos empiezan a sacar el máximo partido al trabajo desarrollado hasta entonces y a comportarse como verdaderos alumnos autodidactas.

El “Seminario del Nivel J +” se celebra simultáneamente en Barcelona, Madrid y Valencia, las tres ciudades donde Kumon tiene oficinas. En Barcelona, el escenario será el Hotel Gran Catalonia; en Madrid, el Hotel Velada; y en Valencia, L´Oceanografic, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

“La reunión va a ser un reconocimiento al esfuerzo de nuestros alumnos y sus familias. Esperamos que todos salgan del encuentro muy motivados”, comenta Alberto Tejerina, Gerente Ejecutivo de Kumon España.

En España, donde comenzó su actividad en 1991, cuenta con 183 centros. La inversión inicial en un Kumon es de tan sólo 180 euros, y posteriormente hay que pagar el 50% y el 40% de las matrículas y las mensualidades respectivamente. La central pide un perfil de titulado universitario con inquietud por la enseñanza. Los centros Kumon tienen al menos 40 metros cuadrados y están situados en localidades por encima de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.