Tecno Wash abre 7 locales

Las nuevas franquicias de la cadena de centros de limpieza del automóvil están en Barcelona, Valencia, Málaga, Almería y Madrid. La firma, que cuenta con 26 establecimientos, quiere terminar 2007 con 100

Fecha: 19/04/2007

Tecno Wash, enseña especializada en el lavado ecológico de automóviles, ha inaugurado en las últimas semanas siete establecimientos en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia (en la capital y en la localidad de Alboralla), Almería (dos centros en El Egido) y Málaga (en Marbella). Se trata de establecimientos ubicados en centros comerciales, aparcamientos municipales y naves industriales.

Con estas aperturas, la firma alcanza los 26 establecimientos en toda España, uno propio y 25 franquicias locales, situados en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura, Murcia e Islas Canarias. Tecno Wash prevé acabar 2007 con 100 franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Durante el ejercicio, la firma llevará a cabo su plan de expansión con la previsión de inaugurar dos nuevos establecimientos cada semana.

“Tecno Wash creará un total de 250 puestos de trabajo a lo largo de 2007”, apunta su portavoz. “En este sentido, la firma desarrolla una política social de integración laboral a través de acuerdos con varias ONG’S por los que se plantea la contratación de personas con discapacidades tanto físicas como psíquicas para los centros de lavado ecológicos TecnoWash. A lo largo de 2007 está prevista la contratación de 40 personas discapacitadas gracias a estos acuerdos”.

Tecno Wash ha desarrollado un sistema de lavado ecológico que permite utilizar sólo 4 litros de agua en cada lavado, frente a los sistemas tradicionales en los que se emplea un promedio de 120 litros. Por otro lado, todos los productos utilizados son biodegradables, por lo que no dañan el Medio Ambiente y se ajustan a las normas de control vigentes en la Unión Europea.

La inversión inicial para instalar una franquicia local Tecno Wash es desde 3.500 euros, con un derecho de entrada de 950 euros por cada carro de lavado y un royalty mensual de 70 euros por carro de lavado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.