Nueva línea de negocio de Multiaventura

La franquicia dedicada al montaje y la gestión de instalaciones de ocio infantil pone en marcha un servicio de mantenimiento de todo tipo de parques. La cadena cuenta actualmente con 112 unidades en nuestro país y está presente en Portugal, Italia y Eslov

Fecha: 19/04/2007

Multiaventura, fabricante de parques infantiles, ha creado un nuevo servicio de mantenimiento para todo tipo de instalaciones presentes en el mercado, independientemente del tipo de fabricación que sea. La enseña ofrece actualmente cobertura de mantenimiento a franquicias de ocio infantil, redes de tiendas y a parques de ocio particulares que no pertenecen a ninguna red.

“Multiaventura realiza una media de 15 revisiones al mes en todo el territorio nacional, una cada dos días, y el servicio incrementa mensualmente un 40% los ingresos de la cadena”, explica la portavoz de la cadena.

Tal y como apunta Juan José Saavedra, director general de Multiaventura, “esta iniciativa surge dentro de un mercado maduro al 80%, pero con una fuerte demanda de servicios de mantenimiento para los parques”.

La cadena presenta varias líneas de negocio: Multiaventura (Parque Infantil), centrado tanto en la fabricación de parques de ocio como en la gestión de parques infantiles, a través del sistema de franquicia; Parques Desmontables, diseñados para instalar en el interior de zonas de ocio; Producto Kit, desarrollado para dar soporte a los parques más pequeños y Arreglos y Ampliaciones de Parques de Ocio, servicio de reparación o ampliación de todos los parques infantiles que lo requieran.

Asimismo, a principios de año, la cadena presentaba un nuevo concepto: Es-Cool. “Se trata de escuelas infantiles que nace con el fin de ofrecer una atención educativa de alta calidad a niños durante sus tres primeros años de vida”, indica la portavoz.

A nivel nacional, Multiaventura es líder en el sector de ocio con 112 parques infantiles en España: 26 son franquicias y 86 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. Cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras: en Portugal, Italia y en Eslovaquia. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.