Nueva cara en Happy Days y Onza

Sergio Cervera será el nuevo director de Expansión de las franquicias dedicadas a la venta de artículos de regalo y de dulces. El nuevo fichaje toma el testigo de Alfredo Cortés, que pasa a la dirección comercial del Grupo Moltó, al que pertenecen ambas e

Fecha: 19/04/2007

Nueva cara en Happy Days y Onza Sergio Cervera ha sido nombrado el director de Expansión de las franquicias españolas Happy Days y Onza, que se dedican a la distribución de artículos de regalo con licencias oficiales y al sector del dulce respectivamente. El grupo, que tiene más de 15 años de experiencia busca con esta decisión impulsar los planes de expansión de ambas enseñas. Alfredo Cortés cede su testigo al frente del Departamento de Expansión, pasando ahora a llevar la Dirección Comercial del Grupo Moltó.

Sergio Cervera, proporcionará “el enfoque más acertado para materializar con éxito, la fabulosa situación en la que nos encontramos”, según la directiva que le ha dado su confianza. El nuevo fichaje, apuesta por la personalización de planes específicos para cada franquiciado. “Creo que debemos adaptar nuestros planes de expansión en la medida de lo posible, a las necesidades de los futuros franquiciados, ya que cada zona de expansión tiene sus propias peculiaridades”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.