LDC entra en España

La franquicia portuguesa, dedicada a la administración de fincas, inicia su expansión a través de un master en nuestro país, donde tiene 2 oficinas de atención al franquiciado. La cadena, que estará en Expofranquicia, prepara aperturas en Barcelona, Alica

Fecha: 19/04/2007

La cadena portuguesa de franquicias LDC, un concepto dedicado a la administración de fincas, ha firmado con un master nacional para España, que tiene oficinas de apoyo al franquiciado en Madrid y Alicante, ciudad donde la red prevé abrir su primer centro el próximo mes de mayo. La apertura de los centros en Madrid y Barcelona estará en marcha para después del verano, según la cental.

LDC anunció a finales de 2006 su entrada en el mercado español y la respuesta ha sido inmediata. El contrato de Máster Franquiciado para España se ha firmado recientemente con la empresa alicantina Tiendas de Administración de Fincas S.L., cuyos responsables son Carlos Parra Caballero, director de Franquicias y Carlos Trinciante Comoli, director de Producto.

Con “un modelo de negocio que aúna dos elementos potenciadores de la competitividad: el trabajo en red a través de la franquicia y el trabajo en la red gracias a internet”, LDC ha alcanzado una red en Portugal de más de 60 centros franquiciados.

LDC estará también presente en la Feria ExpoFranquicia, que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de abril, en el recinto ferial del IFEMA.

Para abrir un centro es necesario un derecho de entrada de 18.000 euros, la duración del contrato es de 5 años y las cuotas son del 8%. Se requiere también un local de aproximadamente 40 metros cuadrados en una zona urbana con alta densidad de viviendas en propiedad horizontal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.