Ébanni inaugura su primera franquicia

La cadena de peluquerías ha abierto en el centro comercial Gloríes de Barcelona un centro asociado. En el acto inaugural estuvo presente Anne Igartiburu, socia fundadora de la firma, que contará con David Martínez como responsable de Expansión

Fecha: 19/04/2007

Ébanni inaugura su primera franquicia La cadena de peluquerías Ébanni, ha iniciado su camino en el mundo de la franquicia con la apertura de su primer centro asociado en la ciudad de Barcelona en el C.C.Glòries. La inauguración ha contado con la presencia de Anne Igartiburu, socia fundadora de la firma, que contará con David Martínez como responsable de Expansión.

“Ébanni peluqueros otorga una alternativa a aquellas personas que buscan en el servicio de peluquería la solución a sus necesidades estéticas, comprensión y diseño del estilo personal de cada cliente, salón de consultoría de imagen, donde la atención personal, la comunicación y el trato personalizado hacen de este un concepto totalmente innovador y diferente”, explica su portavoz.

El responsable de Expansión de la marca será David Martínez.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.