Ofibank estará en Expofranquicia

La franquicia de servicios financieros, jurídicos e inmobiliarios presentará su concepto en el stand 4F636 del pabellón 4 de IFEMA entre los días 26 y 28 de abril. Una oficina bajo este rótulo se puede abrir en un local de 40 metros cuadrados en una ciuda

Fecha: 18/04/2007

Ofibank, franquicia de intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, presentará su triple concepto de negocio bajo el slogan “Una franquicia 10” en la feria de Expofranquicia que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de abril. La enseña, que acude por primera vez a la feria, estará ubicada en el stand 4F636 del pabellón 4 de IFEMA.

Ofibank es un modelo de negocio que combina tres de las actividades más demandadas del mercado como son los servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, a través de tres áreas de negocio (Oficredit, Ofihouse y Ofilegal). Los franquiciados también pueden beneficiarse de los acuerdos que tiene la central en materia de viajes, seguros, etc., a través de líneas de negocio secundarias como son Ofitour y Ofiasegur.

Para abrir una franquicia de Ofibank hay que ser una persona emprendedora, dinámica y con una clara vocación comercial. No es necesario tener experiencia previa porque la central dispone de un programa de formación y actúa como respaldo de forma continuada. El local ideal para este negocio es a partir de unos 40 metros cuadrados, ubicado en zonas comerciales y a pie de calle en poblaciones de 10.000 habitantes como mínimo.

Contacte con OFIBANIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.