Geroasistencia comienza a franquiciar

La firma, dedicada a la gestión de residencias y unidades de estancia diurna, quiere captar asociados a nivel nacional. La enseña, que cuenta con 11 centros propios en Andalucía, presentará su concepto en el stand de Barbadillo Asociados de Expofranquicia

Fecha: 18/04/2007

Geroasistencia, empresa con una experiencia de diez años en la gestión de residencias de la tercera edad y de Unidades de Estancia Diurna (UED), comienza a franquiciar este tipo de centros. En la actualidad, la firma gestiona 11 negocios propios, en Almería (5) , Jaén (5) y Córdoba (1).

Geroasistencia funciona conjuntamente con la Administración en centros concertados desde el comienzo de su actividad, en el año 1997. “La calidad en la atención a los ancianos se consigue, principalmente, gracias a que en Geroasistencia el ratio de trabajadores por usuario es superior a la media que exige la Administración y gracias a su capacidad de formar y coordinar equipos multidisciplinares, lo que permite hacer un seguimiento exhaustivo de la evolución de cada usuario”, indica su portavoz.

“El personal es lo que realmente importa, ya que es lo que hace que nuestros mayores reciban un auténtico servicio”, comenta Manuel Linares, director de la franquicia. “En Geroasistencia estamos totalmente comprometidos con los ancianos. Buscamos fomentar una conciencia de asistencia que repercuta en una mejora de su salud y su calidad de vida”, concluye.

“A nuestros futuros franquiciados podemos decirles que, aparte del prestigio que nuestra marca tiene en el sector, la Ley de Dependencia supondrá un importante impulso para nuestra actividad, que por otra parte está muy poco desarrollada en nuestro país”, dice Linares.

Los centros Geroasistencia pueden implantarse en cualquier población, independientemente de su número de habitantes, y el abanico de perfiles aptos para gestionar uno de sus centros es muy amplio, según la central: desde cualquier profesional del mundo de la sanidad hasta otros profesionales liberales, o incluso otros centros de atención que quieran funcionar bajo el paraguas de una marca reconocida.

La enseña que ofrece al franquiciado la posibilidad de empezar a trabajar desde tan sólo 61.000 euros, en función del tipo de concurso público al que se presente. Geroasistencia estará representada en el stand de Barbadillo Asociados de la feria Expofranquicia de Madrid, número 4E516.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.