Dos nuevos Campos de Aloe en Andalucía

La cadena especializada en cosmética natural, que tiene operativos 16 establecimientos en nuestro país, inaugura locales en Almería y Málaga. Las próximas aperturas de la red tendrán lugar en Albacete, Zamora y Madrid

Fecha: 18/04/2007

Campos de Aloe, la enseña especializada en cosmética natural basada en aloe vera, abre 2 tiendas en Andalucía, con las que suma un total de 16 desde que comenzó a operar hace año y medio. Los nuevos centros de la enseña valenciana se ubican en El Ejido en Almería y Torre del Mar en Málaga.

Albacete, Zamora y Madrid serán los próximos objetivos de la firma. "Los planes de expansión para el 2007 pasan por abrir 10 locales más, repartidos por toda España”, asegura Alfredo Riaño, gerente de Campos de Aloe. “El salto a mercados extranjeros será una consecuencia natural pero a medio plazo ya que ahora el objetivo prioritario es crecer y consolidar el mercado nacional aunque ya hemos recibido propuestas de inaugurar otros países. Obviamente es necesario madurar como empresa y perfeccionar el sistema, llegando a tener establecidas en España una amplia red de establecimientos".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.